Buscar

¿Dónde y a qué hora ver el partido América vs LAFC en la Leagues Cup?

Las Águilas se enfrentarán al líder de la Conferencia Oeste de la MLS

Escrito en SuperDeportivo el
¿Dónde y a qué hora ver el partido América vs LAFC en la Leagues Cup?
Álvaro Fidalgo no pudo hacer mucho por el América en el duelo ante La Fiera. MexSport

Luego de la polémica que han generado las transmisiones de los partidos de la Liga MX, se dio a conocer que el choque correspondiente a la Leagues Cup entre América y el LAFC de Carlos Vela, se podrá seguir no sólo por televisión sino también por internet.

Unos meses después del triunfo del Club León, que se quedó con el título bajo las órdenes de Ariel Holan, este miércoles arrancará una edición más de este torneo que así como la Concachampions, enfrenta a equipos de la Liga MX con escuadras de la MLS.

Las Águilas, que cayeron el domingo en su visita al conjunto felino ahora dirigido por Renato Paiva, se sacudieron rápidamente las esquirlas de la derrota en el Nou Camp para viajar a territorio estadounidense y visitar, la noche de este miércoles, al LAFC.

La Leagues Cup arrancará este miércoles con dos partidos | Foto: Cortesía

El equipo de Carlos Vela, dirigido además por Steven Cherundolo, se medirá a los de Coapa en la cancha del estadio SoFi en punto de las 22:10 horas, duelo que se podrá seguir tanto por televisión como por internet.

TUDN será el canal encargado de llevar a la afición los pormenores del segundo choque de esta jornada, aunque si no es posible seguir el duelo en televisión, éste también se transmitirá a través de ViX+.

A diferencia de América, que cayó en la última jornada ante La Fiera, el LAFC llegará a este partido en un inmejorable momento, pues venció al Seattle Sounders en su partido más reciente y, además, es líder de la Conferencia Oeste de la MLS gracias a sus 48 unidades.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.