Buscar

¡Muy cerca! Jorge Sánchez a un paso de jugar para el Ajax

El todavía jugador del América se encuentra muy cerca de ser amarrado por el Ajax de Amsterdam.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Muy cerca! Jorge Sánchez a un paso de jugar para el Ajax

Muy cerca de sumarse a las filas del Ajax de Amsterdam es como se encuentra Jorge Sánchez, actual jugador de las Águilas del América.

Este jueves los principales medios de comunicación en Países Bajos, apuntaron que Sánchez es una de las prioridades del club de la capital de a nación de los tulipanes.

De acuerdo con el diario Telegraf, el cuadro de rojo y blanco ya realizó una oferta formal por el jugador desde hace un par de días, misma fue modificada por el club de Coapa con lo que prácticamente habrían llegado a un acuerdo.

El Ajax llegó a un acuerdo verbal con la dirección del jugador del Club América sobre un compromiso hasta el verano de 2027. Tras la primera oferta del conjunto neerlandés, América hizo una contrapropuesta sobre el precio del traspaso", señala el medio europeo.

Recordar que apenas hace unos días también se dio la llegada de exjugadores de la Liga MX a Europa, como en el caso de Santiago Giménez quien se unió a las filas del rival del Ajax, el Feyenoord Roterdam, además de que Edson Álvarez y Erick Gutiérrez también militan en la Eredivisie de mencionado país.

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.