Buscar

¡Por el triunfo de visita! Abejas de León enfrentará este viernes a Halcones de Xalapa

La quinteta de Pablo García tiene un marca de 2-2 en la LNBP

Escrito en SuperDeportivo el
¡Por el triunfo de visita! Abejas de León enfrentará este viernes a Halcones de Xalapa
Michael Smith en en la primera serie de Abejas ante Soles de Mexicali. Omar Ramírez

Con una marca de dos triunfos y dos derrotas en las primeras series de la temporada, Abejas de León jugará este viernes sus primeros partidos de visita, estos ante Halcones de Xalapa que todavía no saben lo que es ganar en la temporada 2022 de la LNBP.

A partir de este viernes se jugará la tercera serie de la campaña para la quinteta dirigida por Pablo García, que ha logrado sacar dos victorias ante Soles de Mexicali y Libertadores de Querétaro y sin duda querrá hacer lo mismo ante los veracruzanos.

La empresa será complicada pero no parece imposible, ya que Halcones, dirigidos por Edu Torres, han perdido los cuatro duelos que hasta ahora han disputado y se encuentran en el último lugar de la tabla general.

Abejas, por su parte, al presumir una marca de 2-2, se ubican en el sexto sitio previo a la serie que sufrió algunos cambios, ya que en lugar de realizarse entre jueves y viernes, se llevará a cabo entre viernes y sábado.

HALCONES VS ABEJAS

  • Día: Viernes 5 de agosto
  • Hora: 20.00 Hrs.
  • Gimnasio: Nido de Halcón
  • Transmisión: Facebook Live LNBP

Ambos partidos arrancarán a las 20:00 horas en el Gimnasio ‘Nido del Halcón’ de Xalapa, y ahí, los de León querrán pegar primero para intentar quedarse con su primera serie de la temporada.

En los choques, García podrá contar con Michael Smith, quien fue parte del ‘Equipo Ideal’ de la última jornada al sumar 17 puntos, tres asistencias y ganar dos rebotes en el duelo ante Libertadores el pasado 30 de julio.

Es importante mencionar que los partidos ante Halcones podrán seguirse a través de la cuenta en Facebook de la LNBP, que así como lo hizo en el circuito femenil, transmitirá en Facebook Live los duelos del varonil.

Esa es una de las formas en las que la afición de la quinteta de León podrá seguir a su equipo en esta primera serie de visita, esto previo a su regreso al Domo de la Feria la próxima semana.

Cabe señalar que la quinteta leonesa entrenó este miércoles en la duela del Domo y este jueves será cuando viajen a Veracruz para su quinto duelo de la temporada 2022 en la LNBP.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.