Buscar

¡Ajax es el próximo destino! Jorge Sánchez a la Erendivisie

Ajax tendrá a dos mexicanos en sus filas

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ajax es el próximo destino! Jorge Sánchez a la Erendivisie

Es un hecho, la directiva del Club América y la del Ajax de Amsterdam llegaron a un acuerdo para que Jorge Sánchez forme parte de las filas del cuadro de la capital holandesa.

Superdeportivo confirmó que el fichaje del jugador americanista se encuentra cerrado por lo que vivirá su último fogueo previo al Mundial de Qatar 2022 en el futbol de los Países Bajos.

Sánchez se va en venta definitiva y contrato hasta junio de 2027, con lo que se unirá a la lista de mexicanos que militan en algunas otras escuadras de la Erendivisie tales como Edson ‘Machin’ Alvarez, también jugador del Ajax y Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven.

Será este lunes 8 de agosto cuando el defensor surgido de Santos Laguna, realice las pruebas médicas para posteriormente firmar el contrato que lo vinculará con el conjunto rojiblanco.

Leyenda

Con las Águilas del América logró jugar más de 150 partidos, siendo una de las piezas clave en el engranaje de los dirigidos actualmente por Fernando ‘Tano’ Ortíz.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.