Buscar

Una motivación de ganador: Así es Said de la Mancha, el MVP de Cefor Paul Ortega

El joven futbolista fue galardonado por su actuación en el terreno de juego.

Escrito en SuperDeportivo el
Una motivación de ganador: Así es Said de la Mancha, el MVP de Cefor Paul Ortega
El pequeño tiene 12 años, de los cuales, nueve los ha pasado jugando futbol. Gabriel Márquez

Con unos peculiares ojos verdes y un color de cabello rubio, es imposible confundir al camiseta número '59' del Centro Formativo Paul Ortega: Said de la Mancha, jugador de tan sólo 12 años de edad que ya acumula una experiencia de nueve años en las canchas. 

Con una actitud sumamente motivante al mostrar una felicidad indescriptible, recibió el galardón como el jugador más valioso de su club. 

 

Confianza en su equipo

Durante los cuatro días de competencia, la intensidad fue alta por lo competitivos que fueron los equipos contrarios, pero él siempre tuvo la confianza en su equipo. 

“De esta Copa me llevó muchísima experiencia, pues tuvimos rivales muy complicados que, por unos momentos, sí nos complicaron las cosas, pero yo sabía que podíamos hacer esto y mucho más”. 

Rodeado de sus compañeros, el jugador se mostró siempre contento y motivado por el premio. 

 

Los sueños por cumplir

Su más grande ejemplo a seguir es, catalogado por muchos, el mejor jugador de toda la historia. 

“Mi más grande ídolo es Lionel Messi. Me gusta mucho cómo juega, cómo hace sus regates y cómo define a la hora de meter los goles”. 

Tratando de emular los pasos de su estrella, Said espera llegar algún día al equipo blaugrana, pero antes tiene un sueño por cumplir en el futbol mexicano. 

“Uno de mis más grandes sueños es ser futbolista profesional y jugar para las Chivas. En Europa, sí espero llegar a jugar con el Barcelona que, aunque no está pasando sus mejores momentos, el club podrá reformarse”. 

Así, con varias metas por cumplir, Said de la Mancha deberá seguir trabajando para cumplir su sueño y, quizás algún día, llegar a recibir un Balón de Oro. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.