Buscar

Delfines de Morelos y su pasión por el Voleibol

Con una inmensa pasión por este deporte, la escuadra azul viene a divertirse.

Escrito en SuperDeportivo el
Delfines de Morelos y su pasión por el Voleibol

La distancia aproximada entre Morelos y León es de 506 kilómetros; una cifra que recorrieron con una emoción inmensa las Delfines de Morelos, un grupo de mujeres que se encuentran en la ciudad leonesa para disfrutar del Voleibol. 

Una gran oportunidad 

“Este tipo de torneos es algo súper bueno para todos ya que es una excelente oportunidad para seguir haciendo deporte. Está muy bien organizado y eso es un plus enorme”, comentó Blanca Hernández mientras se acomodaba uno de sus tenis sentada en las gradas de metal que se adaptaron en el Poliforum. 

Con una competencia de seis días de duración, este equipo se encuentra en la división Platino Femenil, la cual va desde los 50 años en adelante. 

La unión como equipo

Una de las grandes características de toda disciplina deportiva que involucra el trabajo en equipo es la unión, pues de ello depende el éxito que se podrá alcanzar en conjunto y, sobre esta distinción, hizo mención Blanca Hernández. 

“Entre nosotras como compañeras siempre nos apoyamos, pues de todos los costos nos encargamos y apoyamos todas, como el autobús que todas rentamos”.

Simplemente divertirse

Con una ocupación aparte de este deporte, Blanca solamente desea divertirse y olvidarse por un momento del trabajo. 

“Aquí venimos a divertirnos, distraernos y disfrutar, ya después tendremos que regresar a trabajar, pero por lo pronto, simplemente enfocadas en disfrutar de esta competencia”. 

El equipo de Morelos ya debutó en el Festival Máster de Voleibol 2022 y disputarán todos sus cotejos con simples detalles en la mente: divertirse y disfrutar.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.