Buscar

Deporte Local: Siguen invitando al 'Reto Los Monos' en Juventino Rosas

La Carrera ‘Reto Los Monos’ está lista para arrancar dentro de su cuarta edición, en donde los atletas podrán correr 6, 10 y 21 kilómetros en un evento que es Trail.

Escrito en SuperDeportivo el
Deporte Local: Siguen invitando al 'Reto Los Monos'  en Juventino Rosas

Juventino Rosas.-La Carrera ‘Reto Los Monos’ está lista para arrancar dentro de su cuarta edición, en donde los atletas podrán correr 6, 10 y 21 kilómetros en un evento que es Trail.

Este evento, que se estará realizando por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo en la comunidad de El Naranjillo en Juventino Rosas y se espera una participación de mil atletas.

Rafael Ladinos, quien forma parte del Comité Organizador, explicó lo que es el Reto ‘Los Monos’

“Reto Los Monos es la cuarta edición, es totalmente trail, cien por ciento, sólo en 21 es un 98 por ciento, y se toma un poco de carretera, tenemos tres distancias para disfrutar”,

Explicó que las distancias tienen un grado de dificultad, que van desde los novatos hasta las personas que quieren llevar al máximo sus límites.

“en los 6 kilómetros donde podrías disfrutar el paisaje tranquilamente con un ascenso a la cascada de los monos, ideal para principiantes; 10 kilómetros es ideal para acelerar tu corazón y tenemos 21 kilómetros ese está ideal para encontrar tus límites”, comentó.

Adelantó que ya está próxima y está casi por cerrar las inscripciones, además que, se tendrá acceso a la comunidad sin problema y con los estacionamientos en apoyo a la comunidad.

“Se va llevar a cabo el 21 de agosto en el Naranjillo en el municipio de Juventino Rosas, se encuentra a 15 minutos de Juventino, el acceso es por la carretera y en la comunidad van a poder encontrar estacionamiento que lo proporciona la comunidad, con un costo para hacer una recolecta para beneficio del templo”, explicó.

Adelantó que el nivel será de calidad y con un recorrido agradable para pasar una mañana de competencia.

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.