Buscar

¿Qué partidos van por Fox Sports Premium? Así su agenda de agosto

En el servicio de paga de Fox Sports se están anunciando varios eventos que irían en exclusiva

Escrito en SuperDeportivo el
¿Qué partidos van por Fox Sports Premium? Así su agenda de agosto
Fox Sports Premium tendrá 3 juegos de la Liga MX . ESPECIAL

Aunque a muchos aficionados les causará dolores de cabeza, esta semana Fox Sports anunció los partidos de la Liga MX y otros eventos deportivos de este mes de agosto que irían en exclusiva por su servicio “Premium”. 

A través de un comercial de dicha televisora, promocionan la cartelera con la que contarán en este canal, el cual ha provocado muchas polémicas y hasta el momento no ha tenido la audiencia esperada, de acuerdo a diferentes reportes periodísticos. 

Incluso, uno de los juegos que anuncian en Fox Sports Premium podría no ser en exclusiva, ya que los compromisos de la Fiera como locales también son transmitidos de manera gratuita por el canal de Youtube de Marca Claro. 

EVENTOS DE FOX SPORTS PREMIUM EN AGOSTO

  • 17 de agosto - Pachuca vs América 
  • 20 de agosto - Monterrey vs Tigres
  • 20 de agosto - UFC 278
  • 28 de agosto - León vs Atlas
  • 28 de agosto - GP de Bélgica (F1)

Aquí llama la atención el Clásico Regio como el encuentro más atractivo que va por este servicio, que por ahora no ha tenido la aceptación de los aficionados al deporte. 

En especial, porque hay más aplicaciones y canales de paga que están transmitiendo en exclusiva partidos de la Liga MX, como lo son VIX+ y Afizzionados. 

¿CUÁNTO CUESTA Y CÓMO CONTRATARLO? 

Para los interesados en desembolsar dinero por una mensualidad de este servicio, hay dos opciones como señala la propia página de esta televisora. 

“La primera es a través de los distintos proveedores de televisión de paga a lo largo de la república, por un precio sugerido mensual de $110.00 MXN.

La segunda opción es vía streaming a través de Amazon Prime Video, Claro Video, Cinépolis Klic o descargando nuestra aplicación FOX Sports, donde disfrutarás de nuestros 3 canales lineales más Fox Sports Premium por un precio sugerido mensual de $130.00 MXN”.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.