Buscar

León presentó nuevo jersey en homenaje a Call of Duty

La popular saga de juegos: Call of Duty formará parte de la nueva piel que vestirá a la Fiera.

Escrito en SuperDeportivo el
León presentó nuevo jersey en homenaje a Call of Duty

Ya es toda una tradición que la firma textil guanajuatense Charly, realice peculiares diseños en homenaje a determinados temas, el presentado este jueves forma parte de su nueva colección dedicada a la popular saga de videojuegos Call of Duty.

Con vivos en color arena (como si se tratara de una vestimenta en una misión desértica) se pueden apreciar tanto los patrocinadores como el escudo del Club León, teniendo como principal distintivo el diseño tipo camuflaje que se presume en todo el modelo. 

Call of Duty es un videojuego de gran gusto entre jóvenes y adultos durante los más recientes años teniendo un cada vez más creciente número de seguidores, siendo una saga considerada histórica en su género. 

Recordar que anteriormente ya se han empleado diseños alternos para vestir a las escuadras patrocinadas por mencionada firma de ropa deportiva en donde los temas han ido desde Star Wars hasta la lucha libre con la empresa mexicana AAA.

IP

 



 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.