Buscar

Auténtica pesadilla, Checo Pérez eliminado en la Q1 de Silverstone

Este domingo deberá largar desde la décimo sexta posición.

Escrito en SuperDeportivo el
Auténtica pesadilla, Checo Pérez eliminado en la Q1 de Silverstone

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez sigue batallando para encontrar su mejor nivel al volante dentro de la presente temporada de la F1 y este sábado por quinta carrera consecutiva no logró clasificarse a la Q3. 

En Silverstone, ‘Checo’ se verá obligado a largar desde la décimo sexta posición luego de su mal resultado en la fase clasificatoria. 

Un problema al no poder lograr una correcta temperatura en los neumaticos, mermó a ‘Checo’ para poder colocarse en una buena posición y es que pese a comenzar de buena manera su clasificación incluso logrando un cuarto puesto, el tapatío terminó por irse a la parte final de la misma. 

Tras intentarlo nuevamente y tener una última chance de pisar el acelerador a fondo en la recta final de la clasificación, finalmente Pérez no pudo hacer más por conseguir un buen puesto de salida. 

Este domingo y como segundo en el campeonato de pilotos buscará nuevamente tener una gran carrera en el mítico circuito británico.

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.