Buscar

Antonio de Valdés

Antonio de Valdés acepta que ha disfrutado la comedia en ‘La Jugada’, incluso con Brozo e Isabel Madow

Con 'El Escorpión Dorado', el cronista Antonio de Valdés contó que ha disfrutado las dinámicas de comedia en 'La Jugada', incluyendo la que protagonizó con Brozo e Isabel Madow.

Escrito en SuperDeportivo el
Antonio de Valdés acepta que ha disfrutado la comedia en ‘La Jugada’, incluso con Brozo e Isabel Madow
Antonio de Valdés contó que espera seguir recolectando experiencias de comedia en Televisa. tomada de YouTube

CDMX.- Con ‘El Escorpión Dorado’, Antonio de Valdés contó que ha disfrutado la comedia que ha habido en ‘La Jugada’, incluso cuando Brozo lo incomodó con Isabel Madow

El youtuber destacó que el cronista de Televisa es alguien serio, con credibilidad, pero que le ha entrado a la comedia y ha destacado. 

Todo mundo disfrutamos cómo te pusiste nervioso”, le dijo ‘Escorpión’. “Era la secretaria”, dijo Toño de Valdés. 

El conductor del canal de YouTube le preguntó a Toño de Valdés si disfruta o sufre cuando hace comedia y el cronista dio su respuesta. 

"Me encanta, lo sigo disfrutando”, declaró. 

Antonio de Valdés aceptó que no le puso límites a Brozo o a otros comediantes. 

La verdad lo disfruto, es muy divertido. Como hemos tenido libertad de hacer lo que se nos pegue la gana, realmente no hay cosa de ‘me vaya a equivocar’”, dijo. 

El cronista declaró que los momentos quedan para el recuerdo y también contó cuando Héctor Suárez fue parte del equipo de ‘La Jugada’, detallando que disfrutó la química con el comediante, pese a que el programa se hizo en México. 

Nos divertimos tanto; fue la única vez en Francia 1998. Hicimos tal química, que me mandó un arreglo de flores, con una tarjeta. La pasamos increíble, no sabes cómo lo disfrutamos”, declaró. 

Antonio de Valdés contó que espera poder seguir pasándola bien y divirtiéndose en programas de Televisa, así como recolectar más anécdotas. 

(A partir del minuto 31:00)

En 2021, el conductor de ‘La Jugada’ aceptó que se puso nervioso con la dinámica, de la que no le avisaron, con Brozo e Isabel Madow.

 

Te puede interesar: Antonio de Valdés asegura que Martinoli y a Luis García son talentosos; aclara que no los llamó ‘payasos’

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.