Buscar

“Si voy por él, me meterían a la cárcel”: Julio César Chávez explica la razón por la que no puede ayudar a su hijo

Aprovechando el mensaje de Año Nuevo el excampeón mundial mexicano, habló de la situación de su hijo.

Escrito en SuperDeportivo el
“Si voy por él, me meterían a la cárcel”: Julio  César Chávez explica la razón por la que no puede ayudar a su hijo

Actualmente radicado en Estados Unidos en donde trabaja por separado de su familia y se mentaliza en regresar al boxeo profesional, es como se encuentra Julio César Chávez Jr, por lo que su padre el excampeón mundial, Julio César Chávez aclaró la razón por la que no puede ayudarlo. 

Aprovechando el mensaje de Año Nuevo que su padre colocó en sus redes sociales, aclaró que no puede ir por su hijo debido a lo estrictas que son las leyes en el vecino país del norte. 

Mucha gente me pregunta qué no ayudo. Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”,

De la misma manera le deseó lo mejor en este 2024 y de paso le pidió no ofender más a su persona y a su esposa. 

“Les deseo un feliz año nuevo para todos y que Dios los bendiga. Respecto a mi hijo Julio la verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí y todas las pendejadas que dice.

Finalmente agradeció el apoyo de sus seguidores a quienes también les deseó lo mejor.

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.