Buscar

Penal que le cuesta caro, Santiago Giménez falló desde los once pasos con el Feyenoord

El mexicano se quedó con marca de 19 goles tras fallar el penal

Escrito en SuperDeportivo el
Penal que le cuesta caro, Santiago Giménez falló desde los once pasos con el Feyenoord

Mal día para Santiago Giménez en la Eredivisie de Países Bajos. El atacante mexicano falló un penal que hubiese significado el triunfo para el Feyenoord en el duelo ante el Twente. 

El exjugador de la Máquina Cementera de Cruz Azul fue contemplado como artillero en el compromiso correspondiente a la fecha 19 del campeonato neerlandés. 

El Chaquito o Bebote tuvo la gran chance de mandarla guardar al fondo de las redes, sin embargo, su disparo fue a estrellarse directamente en la humanidad del meta Unerstall quien recostó placido para atajar el disparo.

Números rojos tiene Santi al momento de cobrar penales y es que de cinco chances desde los once pasos, ha fallado en cuatro intentos, tomando en cuenta además la oportunidad que desperdició con el Tricolor en aquel duelo de Nations League ante Surinam.

El resultado costó muy caro para los de Rotterdam y es que con este empate prácticamente se despiden de toda posibilidad para ser campeones. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.