Buscar

Listo Virtus León para enfrentar a Tapatíos en Final Four

Virtus se medirá a Tapatíos en Guadalajara.

Escrito en SuperDeportivo el
Listo Virtus León para enfrentar a Tapatíos en Final Four

Virtus Voleibol León, se declaró listo para hacer frente al Final Four de la Liga Mexicana en donde enfrentarán este sábado en punto de las 19:30 horas a su similar de Tapatíos en lo que se espera sea un reñido duelo, además de un juego más a realizarse este domingo, ambos duelos en Guadalajara, Jalisco.

De cara al encontronazo entre dos grandes potencias del voleibol mexicano, su presidente Lorenzo Malaguti junto a los jugadores: Daniel Vargas, Jair Morales y Fernando Barrera, se dijeron mentalizados en dar con el triunfo. 

Creo que será un encuentro muy espectacular ya que cuando estos dos equipos se puede contemplar como un clásico del Voleibol en México, nosotros venimos realmente motivados y nuestro ADN es ser siempre ganadores, vamos a ir con todas las ganas de jugar y traer lo mejor para León y para Guanajuato”, dijo Malaguti, 

Por su parte, Daniel Vargas, indicó:

Nos enfrentamos a un final four bastante fuerte,venimos con muchas ganas tapatío por tradición que nos juega a ganar como nosotros a ellos. Nos daría muchísima fuerza para enfrentar una final con mucha calidad” 

Mientras que Fernando Barrera, señaló:

Nuestras expectativas son ganar, llevamos meses y años de formar este equipo, hemos trabajado en la química y los detalles para traer el trofeo a casa”

Invitan al Virtus Challenger 

Por otro lado, Malaguti y compañía invitaron a la próxima realización del Virtus Challenger, evento que buscará visorear a jóvenes talentos en la entidad por lo que este se realizará los próximos 9 y 10 de marzo, siendo esta su tercera edición. 

Este lunes saldrá la convocatoria en su totalidad, confirmaron. 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.