Buscar

Vibran en Explora con el tramo callejero del Rally de las Naciones

En su tercera edición, el Rally de las Naciones dijo adiós con una última etapa en las calles de León

Escrito en SuperDeportivo el
Vibran en Explora con el tramo callejero del Rally de las Naciones
El Rally de las Naciones tuvo su última etapa en Explora.. Omar Ramírez

Sobre los trenes, con sombrillas y cachuchas y celulares en las manos, aficionados y curiosos disfrutaron del cierre del Rally de las Naciones 2024 en León.

En el Parque Explora, la gente disfrutó del quemar de los neumáticos y el rugir de los motores con sus debidas precauciones. 

Entre los asistentes estuvo Néstor Rodríguez, quien vivió su octavo rally al hilo y, aunque confesó que a su parecer a los carros les faltó potencia, reforzó la idea de que esto fue una fiesta. 

"Es uña etapa muy buena y bonita que le sirve mucho a la gente que no puede asistir a los tramos. El ambiente es bonito", contó a un costado de la calle que sirvió como pista para los autos del Rally de las Naciones.

Néstor Rodríguez con su hijo.

Con su hijo en brazos, Néstor espera que esto se convierta en tradición, tal como lo es para Gustavo Jaime y su familia. 

"Desde 2001 seguimos el Rally y ahora sí que aunque no fueron los (autos) habituales del WRC, valió la pena venir y poder verlos tan de cerca", contó Gustavo.

Gustavo Jaime con familia y amigos.

Acompañados de nuevos amigos, Gustavo confirmó su lealtad aclarando que, independientemente de si es el WRC o no, ellos estarán aquí. 

"No importa si es el WRC o el de las Naciones, el que es realmente aficionado al motor estará aquí sí o sí".

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.