Buscar

Fisicoculturismo

Muere portugués Marco Luis, ‘El Monstruo’ del fisicoculturismo; tenía 46 años

Falleció el fisicoculturista Marco Luis, conocido como 'El Monstruo', a los 46 años en Alemania.

Escrito en SuperDeportivo el
Muere portugués Marco Luis, ‘El Monstruo’ del fisicoculturismo; tenía 46 años
Marco Luis 'El Monstruo' reveló que participó por primera vez en 2018 como fisiculturista profesional. Foto: Facebook

Portugal.- En Facebook, se dio a conocer desde su cuenta oficial que el fisicoculturista portugués Marco Luis, conocido como ‘El Monstruo’, falleció a los 46 años. 

El pasado 14 de abril, la esposa de Marco Luis dio a conocer que ‘El Monstruo’ había fallecido en Colonia, Alemania.

Pido comprensión a todos en este momento difícil y por favor, pido respeto. Marco puede haber tenido su forma de pensar y actuar, pero era una persona humilde y nunca lastimó a nadie”, detalló. 

Debido a que Marco Luis falleció fuera de Portugal, su familia debió de hacer trámites de traslado y el fisicoculturista será enterrado el próximo lunes 22 de abril en Agualva-Cacém. 

La misa será a las 4:00 de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y (Marco Luis) será enterrado en el cementerio local”, detalló la familia del ‘Monstruo’ en una publicación en Facebook y también agradecieron por las muestras de solidaridad y condolencias. 

En mayo, Marco Luis cumpliría 47 años. En sus redes, llegó a compartir que fue hasta 2018 que compitió “por primera vez y gané”.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...