Buscar

Fox Sports MX

Fox Sports: Miguel Herrera cuenta que a Marco Fabián le dijo que si lo veía tomando, “ya no vengas” a Selección Mexicana

Miguel Herrera tuvo su debut en Fox Sports y en 'La Última Palabra' contó que en Selección Mexicana dio un ultimátum a Marco Fabián, diciéndole que si lo veía tomando, "ya no vengas".

Escrito en SuperDeportivo el
Fox Sports: Miguel Herrera cuenta que a Marco Fabián le dijo que si lo veía tomando, “ya no vengas” a Selección Mexicana
Miguel Herrera señaló que Marco Fabián tenía mucho talento, pero le faltó brillar. Foto: MexSport

CDMX.- Miguel Herrera debutó en Fox Sports y en ‘La Última Palabra’ recordó que cuando fue técnico de la Selección Mexicana, a Marco Fabián le advirtió que si lo veía tomando o veía fotos de él con una cerveza, “ya no vengas”. 

El técnico señaló que cuando dirigía al América, tras un Clásico ante Chivas, le recomendó a Marco Fabián cuidarse, porque le veía condiciones en el futbol.

“No sé si le entró y le rebotó, porque al día siguiente lo captaron en un bar”, contó. 

Herrera siguió confiando en el futbolista y lo llamó a Selección Mexicana, pero llegó un día en el que fue libre. 

Fui muy claro con él y le dije: ‘Marco, voy a hablar muy seriamente contigo; si veo una foto en cualquier red social, en tu casa, en el cine, en un restaurant y tú estás sentado y hay una cerveza o un chupe (sic) enfrente de ti, ya no vengas, no te voy a recibir’”, declaró. 

Herrera agregó que le recomendó al futbolista encerrarse en su casa y no tener celulares para que no hubiera evidencia, pero le recomendó cuidarse. 

El técnico señaló que, de forma irónica, en una despedida, tomaron una foto a los jugadores de la Selección Mexicana y aparecía una cerveza frente a Marco Fabián, pero él no tomó bebidas alcohólicas. 

La verdad es que el chavo se comportó muy bien, un chavo con muchas condiciones, desafortunadamente no brilló todo su talento, porque lo tiene”, dijo. 

En el programa, Herrera también defendió a los naturalizados en la Selección Mexicana y discutió con Rubén Rodríguez, pidiendo la separación de la mesa y preguntando “cómo cabe tanta m…” en el reportero. 

El jueves, el extécnico de clubes como América, Atlante, Tigres y Xolos reveló que llevaría el “caonismo” a Fox Sports.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...