Buscar

Encuentro de dos leyendas, Cota y Onana conviven en el Keeper Kombat

Los dos arqueros compartieron junto con cientos de niños su pasión como guardametas.

Escrito en SuperDeportivo el
Encuentro de dos leyendas, Cota y Onana conviven en el Keeper Kombat

Dos grandes figuras de la portería tuvieron como punto de encuentro la capital de la buena piel y el calzado, Rodolfo Cota y André Onana compartieron un gran momento al interior de las instalaciones de la Deportiva Enrique Fernández Martínez con motivo de la realización de la más reciente edición del Keeper Kombat de la firma leonesa, Rinat. 

Entre guantes de portero y balones de futbol, además de un ambiente por demás festivo, el exarquero del Club León y el guardavallas de los Diablos Rojos del Manchester United compartieron sonrisas y un buen momento frente a un centenar de jóvenes que sueñan con algún día ser como estratos dos grandes ídolos. 

Me dijeron que me iban a poner a competir contra ti”, dijo entre risas un muy alegre Onana quien desde el pasado viernes se encuentra en suelo mexicano a invitación directa de la marca de guantes guanajuatense, misma que porta con orgullo durante cada partido del ‘ManU’ en la Premier League. 

Fotografía: Gerardo García.
??

Nos lo aventamos”, respondió Cota igual de sonriente quien acompañado de su familia no dudó en pedir una fotografía del recuerdo amante el también portero de la Selección de Camerún y mundialista en la pasada Justa de Qatar 2022.  

Así entre lances, y muchos tips dados directamente a los pequeños que conforman directamente el Keeper Kombat, tanto Cota como Onana hicieron que este sábado se diera un verdadero momento histórico en el corazón de León. 

Los abrazan con su cariño 

Tanto dentro y fuera de la cancha, los niños fueron los más emocionados por convivir con estos dos exponentes del futbol en la actualidad, no faltaron las selfies, los plumones de tinta negra de esos que al emplearse para escribir no se borran con absolutamente nada, todo ello pensado para llevarse el recuerdo de los ídolos. 

Si bien Onana, es una estrella de orden internacional, Cota no se quedó atrás en cuanto al arropo de los ahí presentes y es que ambos no se fueron hasta regalar el último autógrafo o foto para tratar de dejar a todos contentos, aunque no faltaron los que se quedaron con las ganas.

Este domingo las actividades del Keeper Kombat, continuarán al interior del ya mencionado recinto constando de una rueda de prensa y muchas más experiencias por compartir para los participantes de este importante evento. 

IP


 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.