Buscar

¡Polémico! Sin Mbappé, Francia y Países Bajos igualan sin goles

La polémica se hizo presente en el duelo de la jornada entre Francia y los Países Bajos en la Euro2024.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Polémico! Sin Mbappé, Francia y Países Bajos igualan sin goles

Parejo resultó ser el duelo entre Francia y los Países Bajos, mismo que puso fin a las actividades del Grupo D en la Euro 2024 de Alemania y que terminó con 0-0 lleno de polémica en un juego en el que por cierto no vip actividad el astro galo, Kilian Mbappé. 

Y es que la discusión y la polémica se hizo presente con el tanto anulado a los otrora conocidos como Holanda, ya que a los 68 minutos, se determinó marcar un fuera de juego de Frimpong en un gol que había logrado mandar al fondo Simons. 

Tras una ardua revisión en el VAR y luego de varios minutos de reclamaciones el colegiado central determinó no hacer válida la diana de los de la Naranja Mecánica por lo que el marcador permaneció cero por cero. 

Y es que la jugada con tensión de sobra y hasta milimétrica hizo que las dudas permear la mente de muchos de los jugadores neerlandeses y hasta sus aficionados quienes no dudaron en realizar la típica silbatina de rechazo al interior de la Red Bull Arena en Leipzig

Los de Ronald Koeman no habían hecho más que esa jugada en todo el complemento, sin embargo los de Didier Deschamps simplemente no pudieron capitalizar con todo y que tenían a Antoine Griezmann en su ataque. 

Con este resultado los de naranja siguen como líderes del grupo con 4 unidades, misma cantidad que Les Bleus en el segundo sitio. El resto de peldaños se compone de Austria con 3 y Polonia que tiene 0. 

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.