Buscar

TUDN

TUDN: David Faitelson se pelea con Marc Crosas; ‘¡Eres un mediocre!’, le escribe

En X, nuevamente Marc Crosas y David Faitelson volvieron a discutir y el segundo analista llama 'mediocre' a su compañero.

Escrito en SuperDeportivo el
TUDN: David Faitelson se pelea con Marc Crosas; ‘¡Eres un mediocre!’, le escribe
David Faitelson detuvo la discusión, señalando que Crosas es buen "compañero", pero lo llamó 'mediocre'. Foto: X

CDMX.- En X, nuevamente David Faitelson discutió con su compañero Marc Crosas, a quien llamó ‘mediocre’. 

Crosas criticó que Faitelson no conozca el nombre de cuatro jugadores de la Selección Mexicana y el analista le contestó, apuntando que le da “mucho gusto” que esté al pendiente de lo que dice y lo que no. 

Aporta algo, no seas el mismo mediocre, vende espejitos que vino a México cuando no tenías nivel para jugar en la Liga MX. Aunque haciendo lo que estás haciendo esta noche, ser el ‘back up’ de la transmisión, es tu lugar, sin duda”, escribió David. 

Crosas replicó y señaló que Faitelson es “un ejemplo a seguir”, explicando que el analista ha trabajado en televisión por más de 30 años haciendo críticas “sin aportar absolutamente nada”, solamente “hate” y sin tener “idea de lo que hablas”, por lo que expresó sentirse “orgulloso de formar parte” de su escuela. 

El excolaborador de ESPN señaló que Crosas es un “gran compañero”, pero no quiso seguir la discusión, porque no quería hacer “trending topic” al exjugador de Barcelona. 

Tu miserable actitud comprueba lo que eres: ¡un mediocre!”, finalizó. 

En la transmisión del partido de la Selección Mexicana, David Faitelson criticó a Santiago Giménez, asegurando que el delantero “ha vendido humo” en el ‘Tri’, por lo que pidió mayor exigencia al jugador. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...