Televisa: Enrique Garay señala que era “suplente” de ‘Los Tres Amigos’ y recuerda su paso por televisora
Para un podcast, Enrique Garay recordó cuando fue parte de Televisa, estuvo en programa con Enrique Burak y fue "suplente" de 'Los Tres Amigos'.
CDMX.- Ah, caray. Enrique Garay estuvo presente en un programa de… ¡Televisa! Y en este, recordó su paso por la televisora y aseguró que era “suplente” de ‘Los Tres Amigos’.
Para el podcast de ‘Más Deporte’, Enrique Garay compartió que fue parte de la televisora por cuatro años e incluso compartió pantalla con su tocayo, Enrique Burak.
Con Fernando Jesús Torres y Antonio Gómez Luna, Garay señaló que estuvo en Televisa de 1984 a 1988, pero estuvo como ‘freelance’.
En esos cuatro años lo que prácticamente yo hice fue radio, yo trabajaba en Ayuntamiento, en la EW, en la X, y narraba toda la NFL, en ese momento había NFL por la radio con ustedes y me tocó a ustedes suplirlos”, contó.
Enrique Garay agregó que para una Serie Mundial le tocó sustituir a Toño de Valdés, por lo que estuvo con Burak y Pepe Segarra en transmisión.
“Fue de las pocas veces que tuve televisión, pero Enrique (Burak) me recuerda que hicimos un programa juntos”, dijo.
Burak recordó que el programa en el que estuvo junto con Garay se llamaba ‘Súper lunes’ en Canal 4, de 9:00 a 12:00 de la noche.
“Esta foto es de aquel programa, entonces debe ser del 85, 86, que también nos tocó hacer partidos colegiales”, declaró.
Garay detalló que en el equipo suplente también estaban comentaristas como Pablo Carrillo, Gerardo Liceaga, Gerardo Valtierra (QEPD), Roberto Sosa y él.
Éramos como el equipo suplente de Pepe (Segarra), Toño (de Valdés) y Enrique (Burak)”, dijo.
(A partir del minuto 12:00)
En febrero de este año, Eduardo Varela, quien está en ESPN, contó a De Valdés que se marchó de Televisa “por culpa” de ‘Los Tres Amigos’, porque de lo contrario, seguiría detrás de ellos.
En la plática para el podcast, el comentarista de NFL y NBA señaló que en los últimos cuatro meses ha podido narrar para Azteca, Netflix, Prime Video y en sus redes sociales, pero está contento con ser freelance.