Superdeportivo

2709 días después, Bale tuvo amargo regreso con Tottenham

Luego de 7 años el galés tuvo su tan ansiado regreso con el Tottenham.

Avatar del

Por: Redacción

TW Tottenham

TW Tottenham

Londres, Inglaterra.- Este domingo los reflectores se volcaron a White Hart Lane en donde se dio el retorno de uno de los jugadores más mediáticos en la Gran Bretaña y en el mundo y es que el galés, Gareth Bale volvió a enfundarse en la camiseta del Tottenham

Lamentablemente para su causa,  el británico no pudo tener el regreso que soñó, ya que el partido ante el West Ham United, terminó por ser dominado sobre el final por los "Hammers" dejando el marcador con 3-3.

Los de Jose Mourinho dominaron a placer a sus vecinos de Londres, sobre todo en el primer tiempo, dando una cátedra de buen futbol ante un cuadro visitante que simplemente no veía por donde tener claridad.

Bajo esta lógica, Son Heung Min abrió con gol tempranero el marcador, apenas al primer minuto, posteriormente un doblete de su goleador Harry Kane a los 8 y 16 hacía pensar que los "Spurs" tenían todo dominado. 

Pero la respuesta de el West Ham se dio en los últimos diez minutos del encuentro ya con un Gareth Bale entrado de cambio y es que la ventaja se vio empatada por conducto de Fabián Balbuena al 82, el gol en propia meta de Davinson Sánchez y el tercero y definitivo de Manuel Lanzini al 94. 

De esta forma el Tottenham desperdició la oportunidad de pelear los primeros lugares en la Premier League, ya que de haberse quedado con el triunfo hubiera significado adueñarse del segundo lugar de la tabla. 

IP 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?