Superdeportivo

40 años de trayectoria y Liga Interclubes reconoce a árbitro Miguel Vargas

Con 40 años de carrera, el árbitro Miguel Vargas López recibió reconocimiento por la Liga Interclubes y aseguró que busca volver a las canchas. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Miguel Vargas agradeció por el reconocimiento y estuvo presente en la final de Grupo A de Liga Interclubes. Foto: Agustín Cervantes

Miguel Vargas agradeció por el reconocimiento y estuvo presente en la final de Grupo A de Liga Interclubes. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Directiva de la Liga Interclubes Master entregó un reconocimiento a Miguel Vargas López por su trayectoria de más de 40 años como silbante amateur y quien actualmente por problemas de salud está retirado de los campos.

Este sábado, el nazareno mostró ese galardón, que, la directiva, encabezada por Sergio Meza, le entregó al término de la final del sábado anterior entre Sinsa y Azteca. Es un cuadro con una placa que destaca la labor de Vargas López.

Se le recordó como uno de los árbitros amateur que corría toda “la milla en la cancha”, siempre estuvo al pendiente de las jugadas más apretadas para poder impartir justicia.

Pero no solo eso, a nivel estudiantil, además de arbitrar, también se daba el tiempo para enseñar las reglas de juego a los jóvenes en partidos de torneos entre escuelas de la localidad.

Miguel se dijo contento por ese merecido reconocimiento y reveló que tiene ganas de volver, pero esta vez por el problema de sus rodillas no puede y tengo que “ver los toros desde la barrera”.

De hecho, Vargas López presenció la gran final del Grupo A en la Liga Interclubes Master desde el staff de los árbitros que llevaron a cargo ese encuentro y a los cuales a medio tiempo les dio algunos consejos.

Actualmente Miguel Vargas López, quien también fue jugador profesional en equipos como Monterrey y Morelia, tiene que estar en tratamiento médico y con el apoyo de algunos compañeros ha ido costeando sus medicamentos, pero aún le quedan ganas para volver algún día a los campos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?