¡Qué bloqueo! 49ers vence a Green Bay está en la final de Conferencia Nacional

Por: Efraín Ballesteros

Viniendo de atrás y con un último cuarto de emoción, 49ers gana ante Green Bay y llega a la final de Conferencia Nacional. 

En los últimos cuatro minutos del último cuarto, 49ers logró un touchdown y un gol de campo para vencer a Green Bay. Foto: AP

En los últimos cuatro minutos del último cuarto, 49ers logró un touchdown y un gol de campo para vencer a Green Bay. Foto: AP

Wisconsin.- Los 49ers de San Francisco vinieron de atrás y vencieron a Green Bay para instalarse en la final de Conferencia Nacional, donde esperan rival. 

En el primer cuarto, a diez yardas de anotación, AJ Dillon logró acarrear el balón y llegó a zona de anotación para adelantar 7-0 a Green Bay. 

Fue hasta el tercer cuarto cuando 49ers logró sus primeros puntos con un gol de campo anotado por Robbie Gould

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el cuarto cuarto fue cuando llegó la emoción y aunque Green Bay anotó tres puntos con un gol de campo de Mason Crosby, San Francisco hizo una anotación, tras bloquear un despeje. 

Cuando quedaban 4 minutos y 45 segundos, Corey Bojorquez realizó una patada de despeje, pero el balón fue bloqueado por Jordan Willis cerca de zona de anotación y Rason Douglas fue el encargado de empatar el marcador a diez. 

En los últimos segundos, Gould volvió a hacer un gol de campo y con ello, los 49ers de San Francisco vencieron 13-10 a Green Bay

49ers de San Francisco están en la final de la Conferencia Nacional, donde espera al rival que saldrá del duelo entre Bucaneros de Tampa Bay y Rams de Los Ángeles, que se jugará este domingo 23 de enero a las 2:00 de la tarde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar