Superdeportivo

A América no, a Atlas sí; con Matosas, pagaron cinco veces más por jugador

Con Matosas, un jugador fue ofrecido a Atlas y el equipo pagó cinco veces más su valor. El representante era Fernando Pavón. 

Avatar del

Por: Redacción

Gustavo Matosas ha recibido diversas acusaciones de cobrar por fichajes de jugadores en equipos que ha dirigido.

Gustavo Matosas ha recibido diversas acusaciones de cobrar por fichajes de jugadores en equipos que ha dirigido.

CDMX.- Siguen dándose las acusaciones en contra de Gustavo Matosas y el representante Fernando Pavón, ahora revelándose que cuando el uruguayo estaba en Atlas, la directiva rojinegra pagó cinco veces el valor de un jugador, que también fue ofrecido a América, pero en este equipo no llegó. 

De acuerdo con Francisco Arredondo, el elemento Christian Tabó fue ofrecido a las Águilas del América, cuando Matosas estaba como técnico, pero la directiva azulcrema investigó el verdadero valor del jugador, determinando que no llegaría. 

Christian Tabó con Atlas

En 2015, Matosas salió de América y llegó a Atlas, equipo que fichó a Christian Tabó. 

En su columna, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez revela que Fernando Pavón es el representante de Tabó, que fue adquirido por 300 mil dólares y ofrecido a Atlas por un millón y medio de dólares, cinco veces más su valor.

Por esta transacción, Pavón recibió 400 mil dólares de comisión. 

Pavón compró a Tabó en 300 mil dólares y lo vendió en un millón y medio de dólares al Atlas de Gustavo Guzmán y TV Azteca, ¡un millón doscientos mil dólares de ganancia para repartirse por la compra de un jugador!”, detalla Suárez. 

Con Atlas, Tabó estuvo hasta 2017 y actualmente juega con Club Puebla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?