Superdeportivo

A falta de regaderas, jugadores del Tri se fueron sin bañar

Luego del partido entre Bermudas y México, los seleccionados nacionales tuvieron que irse del estadio sin bañarse ya que no había regaderas.

Avatar del

Por: Redacción

Hirving Lozano - Mexsport

Hirving Lozano - Mexsport

Bermudas.-  La noche de este viernes, la selección nacional mexicana, ganó y por goleada a su similar de Bermudas, por lo que cada gota de sudor fue guardada por los jugadores aztecas, pero no precisamente por quedarse con el recuerdo del buen resultado ya que realmente el estadio Nacional de Hamilton no contaba con regaderas para bañarse, por lo que los seleccionados del 'Tata' Martino tuvieron que irse sin el tradicional regaderazo. 

Una vez terminado el cotejo los jugadores se subieron a dos microbuses que los llevaron al inmueble para irse a bañar al hotel de concentración. El vestidor del cuadro azteca solo contaba con tres regaderas para todo el equipo y por eso el cuerpo técnico y el personal de logística del Tri decidieron salir lo más pronto posible del estadio para ir al hotel y ahí bañarse

Sin duda el este duelo resultó ser algo muy diferente a lo que estan acostumbrados los seleccionados nacionales en sus giras por Estados Unidos e incluso al interior de la república mexicana. 

Y tú, ¿qué opinas?