Superdeportivo

A los 14 años, falleció Christian Minchola, jugador de Atlético de Madrid

Atlético de Madrid lamentó la muerte de su jugador, Christian Minchola, quien tenía 14 años, mandando condolencias a familiares y amigos del futbolista. 

Avatar del

Por: Redacción

Christian Minchola llegó a Atlético de Madrid para la temporada 2013-2014. Foto: Twitter

Christian Minchola llegó a Atlético de Madrid para la temporada 2013-2014. Foto: Twitter

Madrid, España.- Mediante su página web, Atlético de Madrid lamentó el fallecimiento de Christian Minchola, jugador de fuerzas básicas, quien murió a los 14 años. 

Atlético de Madrid, en nombre de su Presidente, su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos sus empleados quieren transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida”, escribieron. 

El presidente del club, Enrique Cerezo, expresó su tristeza y lamentó el fallecimiento del futbolista, quien estaba en Atlético de Madrid Infantil C. 

El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, declaró Cerezo. 

Christian Minchola llegó a ‘Atleti’ para temporada 2013-2014, donde formó parte del equipo prebenjamín, un año después fue parte del Atlético Madrileño Benjamín B, posteriormente en el Atlético de Madrid Benjamín C y finalmente, para la temporada 2019-2020 llegó a Atlético de Madrid C.

Ante la noticia, la bandera que está en el estadio Wanda Metropolitano ondeará a media hasta, en memoria de Christian Minchola. 

EB

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?