Superdeportivo

¡A punto de volver! Víctor Guzmán supera dopaje y ya tiene luz verde para jugar

Después de siete meses del resultado en la prueba antidoping, Víctor Guzmán ya tiene autorización para volver a las canchas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Víctor Guzmán resultó positivo en una prueba antidoping por un alcaloide y el resultado se reveló en enero de este año. Foto: MexSport

Víctor Guzmán resultó positivo en una prueba antidoping por un alcaloide y el resultado se reveló en enero de este año. Foto: MexSport

Pachuca, Hidalgo.- En enero de este año, se reveló que el futbolista Víctor Guzmán resultó positivo en una prueba antidopaje, por lo que fue inhabilitado para jugar con Chivas. Siete meses después, el jugador ya tiene autorización para volver a las canchas. 

Mediante sus redes sociales, Tuzos de Pachuca presentó un comunicado, en el que informaron que Víctor ‘Pocho’ Guzmán ya está habilitado para poder integrarse al equipo. 

A través del presente informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes para poder integrarse a nuestra institución”, detalló Pachuca. 

Ahora, Víctor Guzmán realizará exámenes médicos, así como acondicionamiento físico para tomar ritmo, para el torneo Guard1anes 2020. 

Pachuca también manifestó que Víctor Guzmán es una persona y jugador importante para la institución, deseando que recupere su nivel futbolístico. 

En enero de este año, se informó que Víctor Guzmán dio positivo a la prueba antidoping por un alcaloide. Dicha prueba se realizó en agosto de 2019, tras el partido entre Tuzos y Querétaro. Víctor Guzmán fue vendido a Chivas para el torneo Clausura 2020, pero regresó a Tuzos tras los resultados. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?