Soy Fiera
Soy Fiera

A sus 16 años, Saúl Zamora tiene primera titularidad con León

Ignacio Ambriz hizo cuatro cambios para el partido ante Atlético de San Luis, dando oportunidad a Saúl Zamora, quien inició como titular con León a sus 16 años. 

Avatar del

Por: César Toledo Bermúdez

Saul Zamora debutó en Liga MX en el partido de jornada 1 que ganó León por marcador de 3-1 a Querétaro, pero este viernes fue titular. Foto: archivo

Saul Zamora debutó en Liga MX en el partido de jornada 1 que ganó León por marcador de 3-1 a Querétaro, pero este viernes fue titular. Foto: archivo

San Luis Potosí.- El juvenil Saúl Zamora jugará su primer partido en primera división como titular con el Club León.

Al jugador de 16 años, le ha llegado la hora de mostrar su potencial, al arrancar en el 11 titular de la Fiera que hoy visita al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Zamora, que apenas tiene seis minutos en Primera División, debutó el pasado 11 de enero, en la máxima categoría del futbol mexicano en el duelo que enfrentó a la Fiera y los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 1 del Clausura 2020.

Saúl ocupará la posición de contención que deja vacante Luis Montes, quien irá a la banca como parte de las rotaciones del equipo León que el técnico Ignacio Ambriz ha hecho pensando en el partido de ida de los octavos de final Concachampions del próximo martes ante Los Ángeles FC.

Se han hecho bien las cosas en las fuerzas básicas”, dijo Jesús Martínez Murguía previo al duelo entre León y Atlético San Luis. “Esperemos que hoy tengan un buen partido y que sigan debutando jóvenes”.

La de Zamora, es una de las cuatro modificaciones que Nacho Ambriz ha hecho para enfrentar a San Luis, en donde se contempla el regreso de Pedro Aquino a la contención, la incursión de Ramiro González en la defensa central, además de la primera titularidad de Joel Campbell en el torneo.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?