Superdeportivo

¡A un lado, Cristiano! ‘Pollo’ Briseño entra al mundo del modelaje

Lo siento, Cristiano; Antonio 'Pollo' Briseño ingresa en el mundo de la moda y difunden varias fotos de los productos para la temporada Otoño-Invierno. 

Avatar del

Por: Redacción

Antonio Briseño enfrenta una suspensión de cuatro partidos por la lesión a Giovani Dos Santos. Foto: Instagram

Antonio Briseño enfrenta una suspensión de cuatro partidos por la lesión a Giovani Dos Santos. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Lo siento, Cristiano Ronaldo; llegó Antonio ‘Pollo’ Briseño al mundo de modelaje y en sus redes sociales presumió una de las fotos. 

‘Pollo’ Briseño mostró que será parte de la campaña de una tienda de ropa para la temporada Otoño-Invierno y en una foto, presumió los accesorios que se venderán esta temporada. 

Mi debut en el mundo de la moda. Al principio me sentí un poco nervioso, pero la verdad me divertí mucho”, escribió el jugador de Chivas. 

Por su parte, la marca de ropa reveló más fotos de Antonio Briseño con más accesorios del “Fall Fashion” que estarán disponibles online y en tienda. 

‘Pollo’ Briseño enfrenta una suspensión de cuatro partidos, debido a causar una lesión a Giovani Dos Santos y salir expulsado en el Clásico Nacional ante América. El jugador estará disponible hasta la jornada 17, cuando Chivas juegue ante Toluca en el estadio Nemesio Diez, hasta el próximo 3 de noviembre. Briseño sigue entrenando con Chivas. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?