Superdeportivo

A un lado, Tigres; León suma séptima victoria consecutiva y es líder del Clausura 2019

¿Tigres? Con la victoria ante Lobos BUAP, el cuadro de León de Ignacio Ambriz es líder del Clausura 2019.

Avatar del

Por: Redacción / León, Guanajuato

Mena dio la asistencia a Montes, quien anotó el único gol del encuentro. Foto: Twitter Club León

Mena dio la asistencia a Montes, quien anotó el único gol del encuentro. Foto: Twitter Club León

Pese a que el VAR anuló uno de los goles para León, la Fiera logró el triunfo ante Lobos BUAP, séptimo triunfo consecutivo y con ello, ser líder del Clausura 2019.

Con una solitaria anotación de Luis Montes, al minuto 27 del encuentro disputado en el estadio Universitario BUAP, León consiguió su séptima victoria consecutiva en el torneo.

Con 23 unidades, León es líder del torneo, empatado con Tigres en puntos, pero con una mejor diferencia de goles. Mientras Tigres tiene una diferencia de +11 goles, León tiene una diferencia de +17.

Mena, rompe racha goleadora, pero no de asistencias

En los pasados seis partidos, el goleador del torneo, Ángel Mena, había anotado y ahora ante Lobos BUAP no anotó, pero sí puso la asistencia para el gol de Luis Montes.

En el duelo, a León se le anuló un gol al minuto 55, que había hecho el delantero costarricense Joel Campbell, debido a que el balón que le centró Jean Meneses, ya había abandonado la cancha, previo al centro.

El siguiente partido de León será en el estadio León, el próximo domingo 17 de marzo, a las 8 de la noche, ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

 
En esta nota:

Comentarios