Superdeportivo

¡A un lado la polémica! Rommel Pacheco y Jahir Ocampo obtienen plata en Serie Mundial

En la Serie Mundial que se disputa en Japón, los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo consiguieron el segundo lugar, superando a la pareja de Gran Bretaña

Avatar del

Por: Redacción AM

Rommel Pacheco continuará en Serie Mundial, pero ahora en competencia individual. Foto: Twitter COM

Rommel Pacheco continuará en Serie Mundial, pero ahora en competencia individual. Foto: Twitter COM

Después de la polémica, sobre quién iría a Serie Mundial, ahora el clavadista Rommel Pacheco, junto con Jahir Ocampo, obtuvo medalla de plata.

En competición realizada en Sagammihara, Japón, los clavadistas obtuvieron una puntuación de 427.86, siendo la sexta etapa su mejor con 88.92.

De acuerdo con datos del Comité Olímpico Mexicano, la peor ejecución de Pacheco y Ocampo fue en la segunda etapa, cuando el jurado les otorgó 42 puntos.

“Gracias México, por creer en nosotros. Estamos muy contentos por haber ganado hoy la medalla de plata”, escribió Pacheco en sus redes sociales.

Primer lugar fue para China

Con 446.82 puntos, la pareja de China, conformada por Cao Yuan y Xie Siyi, obtuvo la medalla de oro en la Serie Mundial.

En tercer lugar, estuvieron Daniel Goodfellow y Jack Laugher, de Gran Bretaña, quienes obtuvieron 420.51.

Por su parte, Rommel Pacheco volverá a la actividad en el segundo día de la Serie Mundial, cuando busque medalla en trampolín tres metros individual.

En esta nota:
  • Serie Mundial
  • Rommel Pacheco

Y tú, ¿qué opinas?