Superdeportivo

AS Roma anuncia fichajes; piden ayuda para encontrar a niños desaparecidos

El equipo de AS Roma anunció a dos nuevos jugadores, pero en el video de presentación, también piden ayuda para encontrar a personas desaparecidas. 

Avatar del

Por: Redacción

En los videos de AS Roma piden ayuda para encontrar a menores de diferentes nacionalidades. Foto: tomada de video

En los videos de AS Roma piden ayuda para encontrar a menores de diferentes nacionalidades. Foto: tomada de video

Roma, Italia.- Mediante su cuenta de Twitter, el equipo AS Roma anunció la llegada de Nikola Kalinic y Davide Zappacosta, pero los videos de presentación, estuvieron acompañados de menores que están desaparecidos, por lo que piden ayuda para encontrarlos.

En el video de Kalinic se pueden observar menores de Estados Unidos, Kenia, Reino Unido, Bruselas, Guatemala, Escocia, etc.

“Así como lo hemos hecho durante el verano, estamos utilizando nuestros anuncios de refuerzos para ayudar a encontrar a menores desaparecidos”, detalló la Roma.

En el video de Zappacosta también aparecen menores de diferentes nacionalidades, que no han sido vistos desde hace meses o incluso, desde hace años.

Encuentran a menores

En el video de Davide Zappacosta, AS Roma dio a conocer que un menor de 9 años, que se perdió en Bélgica, fue encontrado.

Ha sido hallado a salvo. El mes pasado, una joven de Londres, quien también estaba presente en el video de la Roma, fue encontrada a salvo”, detallaron.

En el nuevo video, quitaron la imagen del niño de nueve años y colocaron a 13 menores que, desafortunadamente, siguen desaparecidos, pero con la esperanza de que sean hallados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?