Aaron Rodgers se compromete con Shailene Woodley, actriz de Divergente

La actriz Shailene Woodley, quien interpreta a 'Tris' Prior en Divergente, confirmó que está comprometida con Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Shailene Woodley aseguró que Aaron Rodgers es alguien maravilloso y aceptó que no sabía en qué tipo de futbol jugaba su prometido. Fotos: AP / Instagram

Shailene Woodley aseguró que Aaron Rodgers es alguien maravilloso y aceptó que no sabía en qué tipo de futbol jugaba su prometido. Fotos: AP / Instagram

Los Ángeles, California.- El quarterback Aaron Rodgers de Green Bay está comprometido con Shailene Woodley y esto lo reveló la actriz de ‘Divergente’ en el programa de Jimmy Fallon.

Cuestionada por Jimmy Fallon sobre si es cierto que tiene una relación con Aaron Rodgers, Shailene Woodley confirmó que es cierto. 

He leído eso también, y sí estamos comprometidos, pero para nosotros no es algo nuevo, es divertido que todos estén enloqueciendo con la noticia. Nos comprometimos hace algún tiempo. Él es una persona increíble”, declaró Woodley a Jimmy Fallon. 

Shailene Woodley aceptó que nunca pensó estar comprometida con alguien relacionado con el futbol americano, destacando a Aaron Rodgers, añadiendo que se conocieron hace poco y que antes de él, nunca había visto un partido de futbol americano. 

Nunca, nunca había visto un partido antes de conocerlo. No crecí dentro del deporte y no estaba en mi radar. Cuando lo conocí, sabía que era alguien que jugaba futbol, pero no sabía en qué tipo de futbol estaba. Estoy aprendiendo de manera constante”, declaró Woodley. 

Jimmy Fallon aseguró que Aaron Rodgers es uno de los mejores jugadores de futbol americano. 

Shailene Woodley ha actuado en la saga de ‘Divergente’ como ‘Tris’ Prior, aparte de películas como ‘The Spectacular Now’, ‘Bajo la misma estrella’, ‘Los Descendientes’, entre otros filmes. 

En la temporada 2020, Aaron Rodgers fue elegido como el MVP de la NFL. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?