Superdeportivo

Abejas buscan picotear a Panteras

Las Abejas de León supieron derrotar los Astros de Jalisco y ahora van por Panteras

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Abejas buscan picotear a Panteras

Abejas buscan picotear a Panteras

León.- Una motivada escuadra de Abejas de León buscará quedarse con una nueva serie en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando este sábado choquen en Aguascalientes ante Panteras. Los dirigidos por Marcelo Roig ya le pegaron a unos muy competitivos Astros por lo que ahora querrán ir por más en suelo hidrocálido.

Estas quintetas se vieron las caras apenas el pasado mes de septiembre, cuando en el Domo de la Feria se dividieron triunfos, siendo el primer encuentro el que terminó favorable para los de casa. En aquella ocasión Leron Black tuvo un buen partido mandándose con 30 unidades en su cuenta personal.

Para el enfrentamiento de este sábado en el Auditorio Hermanos Carreón, ambos conjuntos buscarán desesperadamente sumar puntos y alejarse un poco del sótano de la tabla en la zona Oeste y es que Panteras es penúltimo con 18 unidades, mientras que Abejas se encuentra en el fondo con 17, siendo la quinteta verde la que acumula más derrotas en la campaña con 11 y sólo tres duelos ganados.

Previo al agarrón entre estos dos, el coach Marcelo Roig reconoció que las Abejas buscarán aprovechar el envión anímico que significó derrotar a un equipo protagonista en la Liga como son Astros:

Una serie que vencimos ante un equipo como Astros, que se armó para estar en los primeros lugares, para llegar a las finales, pero el equipo nuestro mostró mucho carácter y compromiso”.

Con trabajos desde la mitad de semana al interior del Domo los de Roig afinaron detalles para meterse al territorio pantera con la esperanza de traerse la serie con base a sus hombres de poder tales como el General Bo Spencer o Therrel Carter, además de Ricardo “Kalo” Valdez, quien suele sumarse de muy buena manera en ofensiva.

El partido se pondrá en marcha a partir de las 20:30 horas y podrá ser visto a través de la cuenta oficial de Facebook de la LNBP.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?