Superdeportivo

Abejas ‘corta’ a Juan Manuel Esteva, por pelearse con compañero

Después de iniciar la pelea con Jordan Washington en el partido ante Soles de Mexicali, Abejas informó que Juan Manuel Esteva quedó fuera del equipo. 

Avatar del

Por: Redacción

Juan Manuel Esteva quedó fuera de Abejas, tras la derrota ante Soles del pasado jueves. Foto: Cortesía

Juan Manuel Esteva quedó fuera de Abejas, tras la derrota ante Soles del pasado jueves. Foto: Cortesía

León, Guanajuato.- Juan Manuel Esteva ha quedado fuera de las Abejas de León. 

El jugador apodado ‘El Show’, ha sido dado de baja definitiva por la directiva de Abejas, luego de que este iniciara una bronca con su compañero de equipo, Jordan Washington, durante el duelo entre Abejas y Soles del pasado jueves en el Domo de la Feria. 

Tras finalizar el primer cuarto, Esteva se fue en reclamos contra Washington, a quien empujó, para después intercambiar un par de golpes con su compañero. 

Los ánimos en el grupo, debieron ser calmados por el resto de sus compañeros, quienes batallaron para separar a los enfurecidos Esteva y Washington. La bronca repercutió en la quinteta de Abejas de León, que terminaron por perder ante Soles de Mexicali por pizarra de 94-86.

Hacemos del conocimiento a nuestra afición que derivado de los incidentes ocurridos el día de ayer y de común acuerdo, el jugador Juan Manuel Esteva ha causado baja del equipo para el resto de la temporada”, dicta el comunicado de Abejas de León difundido en redes.

“Agradecemos su entrega, dedicación, amistad y pasión mostrada en cada juego, deseándole en todo momento éxito en sus futuros proyectos”. 

Abejas de León tiene marca de 16-11 en la temporada y ocupa el cuarto lugar en el la zona oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?