Copa Dorada, culminó con victoria para Abejas de León

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

La quinteta leonesa acumuló dos victorias en tres partidos previo al inicio de la temporada 2021 de la LNBP.

Copa Dorada, culminó con victoria para Abejas de León

Copa Dorada, culminó con victoria para Abejas de León

Culminó la actividad de las Abejas de León en la Copa Dorada realizada en Chihuahua, en donde la quinteta leonesa se hizo de la victoria ante Leñadores de Durango por un reñido 85-81 con lo que esperarán el inicio de la nueva temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego de dos partidos disputados, las Abejas se hicieron de su última victoria en este torneo de preparación y supieron dominar a su similar duranguense con una destacada actuación de Michael Smith quien sumó 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Un buen duelo es el que se dio al interior del Auditorio Manuel Bernardo Aguirre ya que las Abejas supieron emplearse a fondo dominando desde la primera mitad en la que supieron llevarse la ventaja por electrónico de 47-38 y a partir de ahí ganar en confianza hasta conseguir el resultado final.

Comenzarán temporada 2021

Abejas supo quedarse con la victoria en Chihuahua.

La temporada 2021 de la LNBP se pondrá en marcha para las Abejas este jueves 2 de septiembre cuando dentro del Auditorio Manuel Bernardo Aguirre se enfrenten a Dorados de Chihuahua en una serie inaugural que continuará también para el 3 de septiembre en el mismo inmueble.

Abejas se encuentran ubicadas en la Zona Oeste junto a quintetas como: Astros de Jalisco, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar