Superdeportivo

Abejas de León anuncia baja de Maurice Sutton y explican motivos

Mediante un comunicado, Abejas de León informaron sobre la baja de Maurice Sutton, explicando los motivos de la decisión. 

Avatar del

Por: Redacción

Maurice Sutton llegó en este año a Abejas de León, procedente de Aguacateros de Michoacán.

Maurice Sutton llegó en este año a Abejas de León, procedente de Aguacateros de Michoacán.

León, Guanajuato.- Mediante un comunicado, Abejas de León dio a conocer que el jugador Maurice Sutton dejó de formar parte del equipo, señalando que no “logró objetivos” planteados. 

Abejas señaló que tras analizar el desempeño de Maurice Sutton y los resultados obtenidos, éste causó baja del equipo, “debido a que no logró los objetivos planteados desde un inicio a su contratación”. 

Le deseamos el mayor de los éxitos al jugador en su futuro como el gran deportista que es”, detallaron. 

Abejas anunció que seguirán entrenando, buscando los resultados esperados. 

Michael Smith, no disponible 

En otro comunicado, Abejas detalló que el jugador Michael Smith fue operado de la nariz, debido a una fractura nasal postraumática, tras el accidente sufrido en el partido ante Ángeles de Puebla, por lo que seguirá en recuperación. 

Lamentamos informar que no podrá realizar actividades deportivas durante 15 días”, señaló Abejas, deseando la pronta recuperación del jugador y que pueda volver a las canchas. 

El próximo partido que tendrá Abejas de León será el próximo jueves 17 de octubre ante Aguacateros a las 8:15 de la noche.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?