¡A mantener el liderato! Abejas de León recibirá este jueves a Dorados de Chihuahua

Por: Regina Yépez

Este jueves iniciará la segunda vuelta en la teporada 2021 de la LNBP

La quinteta de León ganó la última serie que jugó como local en el Domo de la Feria(Foto: Cortesía Abejas de León)

La quinteta de León ganó la última serie que jugó como local en el Domo de la Feria | Foto: Cortesía Abejas de León

Abejas de León, que ocupa el segundo lugar en la clasificación general de la LNBP, se medirá a Dorados de Chihuahua, líder de la temporada 2021, en la serie que a partir de este jueves se encargará de definir a la mejor escuadra de la liga.

Con una marca de 6-4, la quinteta dirigida por Pablo García ha iniciado de manera inmejorable la temporada 2021 de la LNBP y esto la ha guiado a los primeros sitios de la tabla general y también de la clasificación de la Zona Oeste.

Así, los leoneses tienen la obligación de refrendar este buen paso ante Dorados, que lidera la clasificación luego de 10 partidos y se ha convertido en la referencia de la presente temporada luego de cinco series disputadas.

ABEJAS DE LEÓN VS DORADOS DE CHIHUAHUA

  • Fecha: Jueves 30 de septiembre
  • Hora: 20:15 horas.
  • Lugar: Domo de la Feria
  • Por TV: TV 4 Guanajuato: Página oficial y Facabook

Este jueves y viernes, la duela del Domo de la Feria se encargará de enmarcar la serie que disputarán Abejas y Dorados, la sexta para la quinteta de Pablo García y con la que tiene la oportunidad de despegarse de los equipos que le pisan los talones en la Zona Oeste.

Ésta tiene un triple empate en el primer lugar gracias a los puntos no sólo de Abejas, sino también de Astros de Jalisco y Libertadores de Querétaro, por lo que un par de buenos resultados ante Chihuahua serían clave para arrancar motivados la segunda vuelta.

Este jueves se enfrentarán el primero y el segundo de la tabla general de la LNBP | Foto: Captura de pantalla

Importante mencionar que ésta será la segunda ocasión que se enfrentan estos dos equipos, pues la primera serie se llevó a cabo a principios de septiembre y en ésta se dividieron unidades.

Dorados venció en el primer duelo pero Abejas ganó el segundo por marcador de 68-67, resultados que ilusionan de cara al primer duelo de la serie que se llevará a cabo este jueves a las 20:15 horas.

Por ahora, los partidos de la temporada regular se están jugando a puerta cerrada y así será también para la serie de esta semana, aunque tanto el juego del jueves como el del viernes se podrán seguir a través de TV 4 en su página oficial y también a través de Facebook.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar