Superdeportivo

Abejas de León caen ante los Astros de Jalisco y ligan cuatro sin ganar

La quinteta leonesa aún no conoce la victoria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

Por: Ituriel Pérez

Las Abejas perdieron la serie en casa de Astros. Cortesía Abejas de León.

Las Abejas perdieron la serie en casa de Astros. Cortesía Abejas de León.

Guadalajara.- Las Abejas de León perdieron su segunda serie de la temporada, al caer 108-75 ante los Astros de Jalisco comandados por el excoach de la Selección Nacional, Sergio Valdeolmillos.

La quinteta del panal comenzó bien su aventura en la Arena de los Astros, con dominio  por 19-23, pero para el medio tiempo los jaliscienses comenzaron a hacerse respetar y pusieron el electrónico 46 -41. El tercer cuarto fue de sufrimiento para la visita y el marcador se colocó 78-56, para finalmente quedarse con Astros.

Abejas batalló para encontrarse en todo el partido, con todo y que los del coach argentino Marcelo Roig tuvieron de nueva cuenta como su mejor elemento al exliga canadiense Terrel Carter II, quien se adapta al baloncesto mexicano de manera rápida y colaboró con 21 puntos. Además regresó William Bo Spencer, quien se recupera de una lesión y aún así se apuntó como uno de los más participativos, con 16 unidades.

El duelo tuvo como atractivo extra el choque entre los hermanos Moisés y Luis Andriasi por ambos frentes, jóvenes promesas del baloncesto nacional teniendo participación en la Liga ABE de nivel colegial.

Las Abejas retornarán a la capital zapatera para medirse a Panteras de Aguascalientes el martes 22, nuevamente a puerta cerrada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?