¡A mantener el liderato! Abejas de León se juega la cima en el ‘Clásico del Bajío’

Por: Regina Yépez

Panteras de Aguascalientes recibirá a los de Pablo García este jueves

Mike Smith ha destacado como el mejor anotador en los partidos de los leoneses(Foto: Twitter Abejas de León)

Mike Smith ha destacado como el mejor anotador en los partidos de los leoneses | Foto: Twitter Abejas de León

No existe un mejor momento que éste para disputar el Clásico del Bajío, al menos para las Abejas de León que como líderes general de la LNBP y también de la Zona Oeste, se medirán a partir de este jueves a Panteras de Aguascalientes.

Será este jueves a las 20:30 horas cuando la quinteta de León visite la duela del auditorio Hermanos Carreón en Aguascalientes, sede de la serie que tendrá lugar esta semana y la que podría permitir que los de Guanajuato se mantengan en la cima de la clasificación.

Con un marca de 7-5 luego de seis series disputadas, las Abejas de Pablo García enfrentan el arranque de la segunda vuelta con buenos números y una excelente posición en la tabla, lo que motiva a pensar que a diferencia de los primeros duelos que protagonizaron con Panteras, ésta serie podría quedarse en manos leonesas.

ABEJAS DE LEÓN VS PANTERAS DE ASGUCALIENTES

  • Día: Jueves 7 de octubre
  • Hora: 20:30 Hrs.
  • Auditorio: Hermanos Carreón
  • Ciudad: Aguascalientes

La quinteta verde ha estado entrenando sin descanso en el Domo de la Feria, y viajarán a Aguascalientes para protagonizar su tercer partido ante esta quinteta que por ahora, se encuentra en el último lugar de la Zona Oeste con una marca negativa de 5-7.

Es importante recordar que el pasado mes de septiembre, Abejas y Panteras protagonizaron su segunda serie de la temporada 2021 en la LNBP, episodio que terminó con una división de unidades.

Mientras los de León vencieron en el primer duelo de la serie y con una diferencia de 14 puntos, Panteras se quedó con el segundo aunque con una diferencia mucho menor, ésta de cinco unidades solamente.

Así de cerrado es como se espera que sea la serie que arrancará este jueves en el Hermanos Carreón, la cual iniciará a las 20:30 horas. Ésta continuará con el segundo y último juego, el cual se llevará a cabo el viernes a la misma hora.

Así como la televisión, las plataformas digitales o las redes sociales se han presentado como buenos espacios para seguir los partidos, y en el caso del juego de este jueves, éste podría transmitirse por la página de Facebook de la LNBP, de Abejas, o incluso de TV 4.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar