¡No pudieron repetir la dosis! Abejas cae ante Astros y se iguala la serie

Por: Jesús Patiño

Las semifinales de la Conferencia Oeste ahora viajarán al Domo de la Feria de León para el Juego 3

Abejas cae ante Astros y se iguala la serie(TWITTER)

Abejas cae ante Astros y se iguala la serie | TWITTER

Las Abejas de León pelearon hasta el final, pero no pudieron evitar la derrota ante Astros de Jalisco por marcador de 101-93, con lo que se iguala la serie de las semifinales de la Conferencia Oeste, con un triunfo por bando.

Este miércoles, el conjunto guanajuatense entró dormido a la Arena Astros y se fue con una desventaja de 14 puntos en el primer cuarto. Con un desempeño lejos de lo que realizó en el juego del día anterior, cuando sorprendieron a domicilio y rompieron su mala racha.

TE PUEDE INTERESAR: Abejas de León abrirá el Domo de la Feria en playoffs Vs Astros de Jalisco

Para los cuartos restantes, los dirigidos por el coach Pablo García apretaron y se acercaron en la pizarra. En parte gracias a la buena actuación de Michael Smith, quien terminó como el líder anotador de las Abejas.

En los números, el conjunto del Bajío falló mucho desde la línea de tres, acertando apenas ocho de 20 intentos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorprenden a domicilio! Abejas de León derrota a los Astros en arranque de las semifinales

Sin embargo, se consumó el descalabro y ahora tendrán que viajar a León para disputar el Juego 3 y 4 de esta serie a ganar tres de cinco encuentros. Estos se llevarán a cabo en el Domo de la Feria este sábado y domingo.

De ganar estos compromisos, Abejas avanzarían a la final de la Conferencia Oeste, pero de perder uno de los dos, tendrán que regresar a tierras tapatías para enfrentar un quinto juego que sería definitivo. Mientras que si cae en los dos, quedaría eliminado.

Cabe recordar que el inmueble podría aumentar su capacidad hasta el 75% de su aforo, por lo que se esperaría un buen ambiente para esta eliminatoria.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar