¡Adentro! Pese a derrota ante Astros, Abejas está en playoffs

Por: Efraín Ballesteros

Aunque cayó ante Astros de Jalisco en sus dos partidos, Abejas de León llega a los playoffs de la temporada 2021 de la LNBP. 

Abejas de León volvió a perder ante Astros, pero logró el objetivo de llegar a playoffs de la temporada 2021. Foto: Cortesía

Abejas de León volvió a perder ante Astros, pero logró el objetivo de llegar a playoffs de la temporada 2021. Foto: Cortesía

León.- Abejas de León perdió su segundo partido ante Astros de Jalisco, pero pese a ello, están en los playoffs de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

En el Domo de la Feria, Abejas de León enfrentó nuevamente a Astros, tras la derrota de 95-93, y desde el primer periodo, el equipo de Jalisco mostró superioridad, ganando 30-20 al final de éste. 

Para el segundo periodo, Abejas anotó 18 puntos, pero Astros anotó 26, haciendo la diferencia más grande (56-38). 

Para el tercer cuarto, Astros logró tener una diferencia de 25 puntos, finalizando el periodo con marcador de 80-55. Finalmente, el equipo de Jalisco derrotó a Abejas con marcador de 106-80. 

Aunque, Abejas de León sufrió siete derrotas consecutivas, está en los playoffs de la temporada 2021 al finalizar en cuarto lugar de la Zona Este con 28 puntos.

Tras el objetivo, Abejas destacó el trabajo colectivo del equipo para lograr el pase a playoffs que comienzan en semifinales. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar