Abejas cae ante Astros, pero este viernes buscará pase a playoffs

Por: Efraín Ballesteros

Pese a sumar su sexto descalabro de forma consecutiva, ahora ante Astros de Jalisco, Abejas aún tiene opción de llegar a los playoffs. 

Abejas de León volverá a enfrentar a Astros de Jalisco este viernes 22 de octubre, aún con aspiraciones a playoffs. Foto: Twitter

Abejas de León volverá a enfrentar a Astros de Jalisco este viernes 22 de octubre, aún con aspiraciones a playoffs. Foto: Twitter

León.- Abejas de León sumó su sexta derrota consecutiva al caer ante Astros de Jalisco en el Domo de la Feria, pero aún aspira a playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).  

Pese a que el primer periodo, Abejas y Astros anotaron 21 puntos, y finalizó empatado el marcador, para el segundo periodo, el equipo de Jalisco fue superior y al final iba con ventaja de once puntos (51-40).

Para los próximos dos cuartos, Abejas de León buscó empatar el marcador y en el tercer cuarto, el equipo del Bajío anotó 28 puntos, contrario a los 23 del equipo de Jalisco, pero seguía abajo en el marcador (68-74).

Para el último cuarto, Abejas logró empatar a 82 puntos, posteriormente a 84, e incluso a 87 puntos, pero finalmente, cayó por marcador de 95-93. 

Con el resultado, Abejas llegó a 27 puntos, se posiciona en cuarto lugar en la Zona Oeste y este viernes 22 de octubre, nuevamente jugará ante Astros en el Domo de la Feria, buscando el pase a playoffs.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar