Hace frío en la cima; Abejas vence a Dorados y sigue como primer lugar

Por: Efraín Ballesteros

Abejas de León gana a Dorados de Chihuahua en el Domo de la Feria y continúa como líder de la Zona Oeste de la LNBP. 

Abejas de León volverá a enfrentar a Dorados este sábado 1 de octubre, buscando reafirmar el liderato. Foto: Twitter

Abejas de León volverá a enfrentar a Dorados este sábado 1 de octubre, buscando reafirmar el liderato. Foto: Twitter

León.- ¡Hace frío en la cima! Abejas de León continúa como líder de la Zona Oeste en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2021, al vencer a Dorados de Chihuahua en el Domo de la Feria. 

Para el partido ante Dorados, Abejas de León inició con Ryan Pearson, Bo Spencer, Michael Smith, Gary McGhee y Juan Ángel Contreras, y desde el primer cuarto, el equipo del Bajío mostró superioridad y al final del periodo estaba venciendo por marcador de 26-18. 

Para el segundo periodo, Dorados fue el equipo que anotó más puntos, pero Abejas seguía arriba por marcador de 42-36 y para el tercer cuarto, el equipo de León anotó 25 puntos más, contra 17 de Dorados, para aumentar la ventaja. 

Al final, Abejas de León venció a Dorados con marcador de 87-79 y con el triunfo sigue como líder de la Zona Oeste con 18 puntos en once duelos que ha disputado en la temporada.

El próximo duelo de Abejas de León será este sábado 1 de octubre a las 8:15 de la noche, nuevamente ante Dorados de Chihuahua y otra vez en el Domo de la Feria. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar