Abejas de León ya busca al sustituto de Marcelo Roig

La directiva confirmó la búsqueda de un nuevo entrenador, ante la salida del argentino

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Abejas de León ya busca al sustituto de Marcelo Roig

Abejas de León ya busca al sustituto de Marcelo Roig

Luego de no tener los resultados esperados con la quinteta de Abejas de León, este miércoles por el medio día se hizo oficial la salida del coach argentino Marcelo Roig, quien dirigió durante la pasada temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Mediante un comunicado oficial la directiva del ‘panal’ confirmó la salida del sudamericano señalando por lo que en conjunto con la agencia de Lorenzo Mata Rockin Sports’ ya se encuentran buscando al nuevo entrenador.

“En las próximas semanas anunciaremos de forma oficial al nuevo coach del club. Tenemos un solo objetivo en mente y ese es darle la grandeza que se merece a nuestra incomparable afición”, destacaron en su comunicado.

Marcelo Roig en una de las prácticas durante la temporada 2020

A destacar que Marcelo Roig es desde hace un par de semanas el entrenador de Temperley de Rosario en su natal Argentina, perteneciente a la Primera División de la Asociación Rosarina de Basquetbol.

Bajo el mando de Roig las Abejas no pudieron colocarse en zona de clasificación por lo que formaron parte del bloque que debido a la pandemia recibió instrucciones de terminar antes el torneo en el 2020.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?