Superdeportivo

Abejas quiere repetirle la dosis a los Libertadores de Querétaro

El equipo leonés vuelve esta noche al Domo de la Feria

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Abejas tiene tres victorias en fila. Cortesía.

Abejas tiene tres victorias en fila. Cortesía.

León.- Tras la noche de ensueño vivida el jueves en el Domo de la Feria, las Abejas de León buscarán adueñarse de las dos victorias en la serie ante los Libertadores de Querétaro.

Con 30 puntos en su cuenta personal, Jordan Washington, seguido por William Spencer con 20, fueron los principales artífices del triunfo de la quinteta del “Aguijón” por lo que seguramente este sábado por la noche la responsabilidad de la obtención de la serie pasará por sus manos.

La ofensiva de las Abejas ha funcionado en los juegos recientes.
La ofensiva de las Abejas ha funcionado en los juegos recientes.

A destacar que previo al inicio de la serie, el coach José “Pepo” Martínez dejó en claro su intención de mejorar en la ofensiva y como muestra de ello la escuadra guanajuatense logró terminar con ventaja de 17 unidades ante los del acueducto.

Escalan puestos

De cristalizarse el cierre con el par de victorias, Abejas luciría un buen desempeño jugando como local en el Panal, toda vez que se han visto muy fuertes ante toda clase de rivales.

Los leoneses llegan al compromiso con una racha de tres victorias en fila, todas conseguidas en calidad de locales, pues la semana anterior derrotaron dos veces a las Panteras de Aguascalientes, en el llamado clásico regional.

Esos resultados tienen al cuadro leonés en la cuarta posición de la Zona Oeste.

El segundo duelo ante los queretanos se realizará este sábado en punto de las 19 horas en lo que será la búsqueda del doceavo triunfo en la campaña dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2019.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?