Superdeportivo

Abejas sigue en buena racha y 'canastean' a Libertadores de Querétaro

El cuadro leonés dominó en el Domo de la Feria y liga su tercera victoria

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Las Abejas dominaron prácticamente todo el duelo en el Domo. Cortesía.

Las Abejas dominaron prácticamente todo el duelo en el Domo. Cortesía.

León.- Con solidez absoluta, las Abejas de León se hicieron del primer triunfo de la serie ante Libertadores de Querétaro, al capitalizar la victoria por un aplastante 96-77 en el electrónico. 

Un partido que comenzó con intensidad de sobra y en el que la quinteta mielera quiso adelantarse con un muy ofensivo López, quien abrió el marcador gracias a par de disparos desde la línea. 

El primer triple de la noche llegó cortesía del siempre espectacular William Spencer, quien se llevó las palmas del respetable y que sin duda aportó en confianza para los locales, con un primer cuarto favorable a las Abejas por 19 a 15.

Pero para el segundo vaya que las cosas se quisieron apretar para los pupilos de Martínez, iniciando de manera presionada gracias a un Reyes y Avalos por Libertadores que llegaron incluso a acortar a dos puntos. 

El que dio la inyección que hizo despertar a los de la colmena fue el espigado número 7, Jordan Washington, quien con tremenda volcada comenzó a reforzar los ánimos  para nuevamente comenzar a separarse por 26 a 22. 

Los 'rematan'

Motivados, así salieron los jugadores de Abejas para el arranque de la segunda mitad, incluso sacando de sus casillas a Reyes y el resto de la quinteta queretana, que simplemente no veía por dónde darle batalla al conjunto del aguijón que terminó por llevarse el tercero con diferencia de 17 puntos. 

Sobre la pintura se comenzó a finiquitar el triunfo al interior de la Colmena para los de ‘Pepo’ Martínez que se quedaron muy cerca de llegar al centenar de unidades.

  • Lo que sigue: Este sábado se jugará el segundo duelo de la serie ante los queretanos, nuevamente en el Domo de la Feria.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?