Abejas de León sufre segunda derrota al hilo; pierde ante Libertadores

Por: Efraín Ballesteros

Abejas inició ganando el primer cuarto, pero a partir del segundo, Libertadores se fue arriba en el marcador y el equipo de León pierde su segundo duelo al hilo. 

Abejas sumó una derrota más, al caer ante Libertadores, contra el que jugará nuevamente este miércoles 13 de octubre. Foto: Cortesía

Abejas sumó una derrota más, al caer ante Libertadores, contra el que jugará nuevamente este miércoles 13 de octubre. Foto: Cortesía

León, Guanajuato.- Abejas de León recibió a Libertadores de Querétaro en el Domo de la Feria y sufrió su segundo descalabro consecutivo, al perder por marcador de 96-86. 

Abejas de León comenzó con Ryan Pearson, Juan Ángel Contreras, Michael Smith, Gary McGhee y Bo William Spencer, y en el primer cuarto estaba arriba en el marcador, finalizando 24-20 a favor. 

A partir del segundo cuarto, Libertadores de Querétaro tomó la delantera y dio la vuelta al marcador para el final del segundo cuarto con un 43-42. 

En el tercer cuarto, Libertadores anotó 26 puntos y Abejas 24, y en el último cuarto, el equipo de Querétaro marcó 27 puntos, contrario al equipo de León que solo anotó 20 más.

Abejas recibirá este jueves nuevamente a Libertadores

Con esta derrota, Abejas sumó su segunda derrota consecutiva, tras la sufrida ante Panteras de Aguascalientes el pasado viernes por marcador de 85-92. 

El próximo duelo de Abejas será nuevamente ante Libertadores este miércoles 13 de octubre a las 8:15 de la noche, en el Domo de la Feria. 

Con la derrota, Abejas está en el segundo lugar de la Zona Este con 22 unidades.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar