Superdeportivo

Academia 'Aquiles y Fuertes' de Tae Kwon Do reabre con medidas contra COVID-19

La academia 'Aquiles y Fuertes' reinició sus entrenamientos de Tae Kwon Do, pero con diversas medidas para evitar contagios de COVID-19.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La Academia de Tae Kwon Do recibió el aval de la Secretaría de Salud Federal para abrir. Foto: Agustín Cervantes

La Academia de Tae Kwon Do recibió el aval de la Secretaría de Salud Federal para abrir. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La academia Haran Tae Kwon Do "Aquiles y Fuertes" reanudó sus actividades con un protocolo de sanidad bastante exigente, con el fin de evitar contagios de COVID-19 entre sus alumnos.

El sabonim Gustavo Ayala Pérez, explicó que desde el pasado 1 de julio abrieron con el aval de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, así como de la Asociación Michoacana de este deporte.

Vamos a estar trabajando con grupos pequeños de alumnos con la finalidad de respetar el protocolo de la sana distancia, por lo que la idea es que en clases los niños estén a una distancia considerable", expuso.

De esta manera, estas escuelas abrirán en sus horarios habituales; por ejemplo, la que está en la colonia Santa Fe, abrirá de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas, en tanto que en la colonia Los Laureles, los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes a partir de las 5 de la tarde.

Cada alumno deberá llegar 5 minutos antes de su clase, deberá limpiarse sus zapatos en un tapete sanitizante, así mismo es obligatorio que entrene con cubrebocas durante todo el trabajo", agregó.

Para poder reabrir, recibieron notificaciones de la Asociación estatal a cargo de su presidente, Jesús Álvarez, quien hizo hincapié en cómo deben de cumplirse los lineamientos de sanidad en las escuelas Haran Tae Kwon Do.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?